TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: CHUPACABRAS DIEZMA AL GANADO EN UNA CHACRA.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ARGENTINA: CHUPACABRAS DIEZMA AL GANADO EN UNA CHACRA.


Un chupacabras, está atacando al ganado en una chacra ubicada a pocos kilómetros de Apóstoles, en la provincia de Misiones.
El animal, mató a tres de las mejores vaquillonas de la chacra de la familia Bilinski, ubicada en el lote 348 del Paraje Solitario. Sus propietarios, están "asombrados" por las características del hecho.
El chupacabras, es definido como una especie de "perro lobo" que ataca al ganado.
La policía investiga el caso. El jefe de la unidad regional VII, estuvo en el lugar de los hechos. Se levantaron huellas, y por el momento la causa está caratulada "daños".
Para los médicos veterinarios es un caso extraño, y se manejan con cautela a la hora de determinar si se trata del famoso chupacabras, terror de los ganaderos.
Para los profesionales, resultan llamativas las características del ataque. En todos los casos, "la lesión se encuentra en el flanco izquierdo de la cabeza de las vacas, que quedaron sin globo ocular, sin lengua, sin esófago, sin tráquea y sin sublingual ni parótida. Otro dato llamativo es que las víctimas quedaron bien cuereadas por la mitad de la cara y sin periostio".
Daniel Bilinski, dijo que "está asombrado" por las características del hecho y también "asustado", ya que en la zona su chacra es la única atacada.

No hay comentarios.: