TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: OVNI EN EL CIELO DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

viernes, 21 de septiembre de 2012

ARGENTINA: OVNI EN EL CIELO DE LA CIUDAD DE ROSARIO.



Impresionante imagen captada en el cielo de Rosario, el lunes 17 de septiembre a las 14,30 hs. aproximadamente.
Francisco "Pancho" Valdez estaba en su casa,  se asomó a la ventana, y vio algo extraño que deambulaba en un sector del cielo donde no hay rutas de navegación aérea. O sea: los aviones nunca pasan por ese corredor.
Los especialistas en OVNIS, dicen que la mayoría de las imágenes captadas a nivel mundial, muchas veces tienen relación con fenómenos atmosféricos, lumínicos u otros eventos explicables. Esto se puede apreciar, en los numerosos segmentos de los canales de cable dedicados al tema de los OVNIS (o UFOS, en inglés).
Lo impresionante, es que los científicos que analizan imágenes como la que hoy te muestra,  suelen decir que un 95% de las fotos o películas, pueden tener una explicación fuera del ámbito sobrenatural.
Pero dejan un margen inexplicable a otro 5 por ciento, las cintas o rollos o chips que guardan imágenes de OVNIS, que han pasado todas las pruebas de laboratorio que hoy se desarrollan con la más alta tecnología, comprobándose que no tienen explicaciones racionales.  Y en ese pequeño porcentaje, radica el gran misterio alrededor de las apariciones en el cielo de objetos ciertamente desconocidos por el hombre.
Pancho Valdez, contó que la imagen la captó desde la ventana de su casa, que el objeto era absolutamente silencioso, se desplazaba a no gran velocidad, y lo más importante: "estoy dispuesto a entregar la cámara y el chip con que fotografié esa figura, al organismo científico que lo requiera para que lo analice tecnológicamente y pueda verificar que no es un truco ni un montaje. Quien me pida los elementos, se los doy". Diario velox

No hay comentarios.: