TE ESCRACHO YA: DOS OVNIs SIMILARES, A MIL KMS. ENTRE SI, FUERON DETECTADOS POR GOOGLE.

sábado, 29 de septiembre de 2012

DOS OVNIs SIMILARES, A MIL KMS. ENTRE SI, FUERON DETECTADOS POR GOOGLE.


Dos misteriosos OVNIs, han sido «cazados» a casi 1.000 kilómetros de distancia, por Google Street View, lo cual plantea diversos interrogantes en cuanto a lo que son y cómo fueron fotografiados.
Las dos OVNIs, pueden observarse por todos los usuarios de Google que accedan a Internet e introduzcan los criterios de búsqueda de los dos lugares: Uno en Jacksonville, Texas; y el otro en el hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México.
En ambos lugares, el mismo objeto aparece cuando se contempla el cielo desde la calle.
Los objetos, fueron señalados por primera vez a la filial de ABC Noticias KLTV, en el este de Texas, por Andrea Dover, quien descubrió el primer OVNI durante el uso de Google Maps para obtener direcciones.
Para ver el OVNI texano ni siquiera se debe introducir una calle en la barra de búsqueda, sólo Jacksonville, Texas e ir a Street View. Hasta la fecha nadie ha sido capaz de explicar la imagen.
La teoría más popular, indica que la imagen en realidad, surge del reflejo del sol en la cámara de fotos, o de los arcos reflejados de un restaurante McDonald cercano.
KLTV-TV, la afiliada local de ABC, incluso envió a un reportero a investigar la imagen, pero lo único que logró encontrar fue a una mayoría de residentes de Jacksonville que se sorprendió con la fotografía.
«Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de la lente de la cámara o un reflejo de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo extraño», dijo el reportero de Jamey Boyum KLTV-TV.
«Hemos contactado a Google para ver si tienen conocimiento del objeto, y no hemos tenido noticias de ellos».

No hay comentarios.: