TE ESCRACHO YA: EE. UU.: SE OLVIDÓ LA BEBÉ EN EL AUTO Y MURIÓ.

viernes, 28 de septiembre de 2012

EE. UU.: SE OLVIDÓ LA BEBÉ EN EL AUTO Y MURIÓ.


Una bebé de seis meses, murió en el interior del coche familiar, tras permanecer unas nueve horas encerrada, por un supuesto olvido de su padre, según informó la Policía del condado de Miami-Dade, en Florida.
Según trascendió, el papá, Lázaro Ramos, de 39 años, tenía que dejarla en la guardería, pero se olvidó de ella, y continuó con sus actividades diarias.
"Se trata de un accidente que la policía continúa investigando, y la Fiscalía estudia para saber si presentará cargos contra el padre de la bebé Rosalín Ramos", señaló a Efe Aida Fina Milián, portavoz de la policía.
El padre, al parecer, llevó a su hijo mayor al colegio Doral Academy, y se fue a trabajar, sin percatarse de que la bebé se encontraba en los asientos traseros del vehículo.
Nueve horas después, el hombre salió del trabajo y recogió a su hijo del colegio, quien alertó al padre de que la hermanita estaba atrás.
No está claro a dónde permaneció aparcado el vehículo durante ese tiempo, pero según los pediatras, un niño en el interior de un coche estacionado al sol, en el verano, y sin ventilación, puede alcanzar los 42 ó 43 grados de temperatura corporal, y morir en el plazo de 30 a 60 minutos, debido a un colapso vascular.
La temperatura en Miami en esa jornada, fue de unos 31 grados centígrados o incluso más.
La criatura, fue trasladada al Miami Children’s Hospital, donde los médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla. Univision

No hay comentarios.: