TE ESCRACHO YA: VARIOS VIDEOS - MEXICO: HISTORIAS DE TERROR EN EL METRO DEL DISTRITO FEDERAL.

lunes, 24 de septiembre de 2012

VARIOS VIDEOS - MEXICO: HISTORIAS DE TERROR EN EL METRO DEL DISTRITO FEDERAL.


Hay relatos que ponen a temblar al más escéptico. Algunas de estas anécdotas hablan de fantasmas, muertos y animales gigantes que viven en los túneles de este transporte público.
El transporte colectivo metro es un submundo en donde conviven diariamente miles de personas, que lo usan para trasladarse a sus trabajos, escuelas, hogares... Pero además, en cada estación han surgido historias de las que son protagonistas gente común, que por alguna razón sufrieron alguna desgracia, misma que se ha contado de boca en boca hasta convertirse en leyendas subterráneas y que se han vuelto parte del folclore del metro.
Dentro de estas historias que se cuentan en los vagones, existen algunas que ponen la piel de gallina, relatos llenos de tragedia y horror, en donde los accidentes, suicidios, apariciones y fantasmas, son los personajes principales. El sitio mitosmonstruosyleyendas.com muestra cuáles son estas leyendas.
La Merced: Una leyenda de los años ochenta, habla de una rata gigante que habita en el popular mercado. Otra historia, narra que a eso de las dos de la tarde, hora pico, un hombre en el andén comenzó a chorrear sangre de la parte inferior de su gabardina negra y que, cuando fue detenido, se le encontraron las manos cercenadas de una mujer ocultas en los bolsillos interiores de la pieza de vestir.


Tepito: Se habla de la existencia de una rata gigante, del tamaño de un cerdo, que devora perros, gatos y vagabundos que duermen en los túneles del metro.
La Raza, Tlatelolco, Viveros y Miguel Ángel de Quevedo: Hay reportes de ratas gigantes en las vías. Varios testigos, entre los que se cuentan vagabundos, empleados del metro y espeleólogos urbanos, rumoran haber visto una extraña figura deforme en los túneles que van de Tlatelolco a La Raza; otros han oído rugidos y chillidos en los túneles que van de Viveros a Miguel Ángel de Quevedo. Una leyenda urbana narra la historia de un "hombre rata" encontrado cerca de la estación Viveros.

Tacubaya: En las vías del metro, pueden escucharse gritos humanos lo que ha ocasionado que más de un empleado, haya salido corriendo y dar parte a los policías, pero sin encontrar nada en sus rondines.


Aeropuerto: En las inmediaciones de la estación, se aparece el fantasma de una niña, a usuarios que caminan por los túneles cuando estos se encuentran relativamente vacíos. La pequeña, le pide a la gente que si puede jugar con ella, y de aceptar, la niña arroja el juguete, para horror de la víctima, descubren que es en realidad la cabeza de la pequeña. Otra variación, dice que la niña pide que le amarren las agujetas, y al agacharse para hacerlo, se descubre que no tiene piernas y que ha desaparecido.


Deportivo 18 de marzo: En los túneles largos que conducen entre los andenes de la línea 3 y los de la línea 5, se escuchan pisadas apresuradas detrás de uno, y al voltear, no se encuentra nadie cerca o no hay personas en el túnel. Se rumora que en áreas cercanas a la estación, se puede escuchar el andar de una locomotora a altas horas de la madrugada.
Agrícola Oriental: Existe un video, en el cual se puede apreciar la aparición de una niña al fondo de un vagón, mientras el tren viaja entre las estaciones Agrícola Oriental y Pantitlán.




El Rosario: Existe una historia sobre un trabajador, que fue perseguido por un ente extraño, en las vías y al no encontrar forma de escapar de él, la persona se suicidó saltando al transformador.
Iztapalapa: La estación está justo al lado de un panteón, por lo que se habla de la presencia de figuras espectrales en los andenes y los túneles cercanos, así como gemidos, pasos y voces.
Cuatro Caminos: Se rumora, que hay una estación secreta que da acceso al cuartel militar, que se encuentra ubicado al lado del extinto Toreo de Cuatro Caminos, y que fue diseñada para que las tropas del ejército, llegaran con rapidez al Zócalo en caso de alguna emergencia u operación militar. EL UNIVERSAL

No hay comentarios.: