TE ESCRACHO YA: INGLATERRA: MISTERIOSO ANILLO NEGRO EN EL CIELO ASOMBRA A VECINOS. (Video adjunto)

martes, 15 de abril de 2014

INGLATERRA: MISTERIOSO ANILLO NEGRO EN EL CIELO ASOMBRA A VECINOS. (Video adjunto)

Un curioso fenómeno, aparentemente sin explicación, tiene asombrados a los habitantes de la localidad inglesa de Leamington Spa (cerca de Birmingham, al noroeste de Londres).
El viernes por la noche, un misterioso anillo de color negro apareció en el cielo de la localidad, desapareciendo apenas unos tres minutos después, según publica Mail Online.
Una joven llamada Georgina Heap, de 16 años, grabó y fotografió con su móvil el extraño suceso, al verlo cuando estaba jugando al tenis con su madre cerca del castillo de Warwick.
No fue la única que lo vio, y al menos una decena más de personas observaron el anillo en el cielo. 
A partir de ese momento, surgieron todo tipo de teorías, como que pudiera ser un anillo de humo gigante, cosa que descartaron los bomberos locales al no haber recibido ningún aviso por fuego.
Sin embargo, la teoría más aceptada es que el círculo negro pudiera ser de origen orgánico o animal. "La forma podría estar compuesta de millones de abejas u otros insectos, pero nunca he oído hablar de los insectos que se comporten de esta manera", aseguró un experto local. 20Minutos.

No hay comentarios.: